Madre....y punto.

Hoy escribo yo. Por lo menos tratare. Palabras como "marido", "esposo", "papa de Cande" o simplemente "Ariel" fueron usadas en este foro para hacer referencia a mi persona. Es que en un día como hoy no puedo dejar de contarles sobre la escritora de este foro.

"Ella ya es madre, lo único que le falta es tener a su hijo" es una frase que siempre me impacto de una serie que no viene al caso ahora. Y cuando tuvimos a Cande (tuvimos dijo el mosquito :) me di cuenta que era así: Bea no necesitaba a Cande para ser madre.

Como es eso? Les explico..

Bah, antes que nada, seamos sinceros. Para ser madre no hace falta demasiado no? No hace falta que les cuente sobre eso. Ahora, para ser MADRE, con mayúsculas, para portar semejante titulo, para ser buena madre, como nuestras madres, o nuestras abuelas, se necesitan cualidades como la paciencia, ser servicial, valentía y sobre todo infinito AMOR. Y saber. Saber desde algo ínfimo como cuando hay que cambiarle el pañal, hasta cosas importantes como saber que hacer cuando se golpea (al primer golpe de Cande casi me infarto). Y lo sabe!

Y me di cuenta enseguida, que lo único que le faltaba era Cande. Y esa actitud ante la vida es la que mi hizo un dia de febrero ir a conseguir un anillo, y dar el si en un altar. Por eso me case! No les parece?. Y cuando llego Cande, solo completo el circulo, puso la pincelada final al cuadro. Todo lo que ella necesitaba estaba ahí, esperándola...

Yo que soy totalmente neófito del tema, tengo la infinita dicha de verla en acción y les aseguro que es algo digno de ver. Y voy aprendiendo al lado de ella. Y voy ayudando en lo que puedo. Pero no les quepa ninguna duda. La mejor palabra para describirla es MADRE, y punto. Es lo mejor que le pudo pasar a Cande.... y a mi.

Feliz día mi amor!!

Ariel (el papá de Cande)

2 comentarios:

  1. Me encantó Ariel!!! Besos a los 3..siempre los tenemos presentes :) Monica

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste llorar "papá de Cande"!!!!
    Los quiero mucho mucho a los 3.
    FELIZ DÍA MADRE Y AMIGA!!!!

    María Fernanda Menéndez

    ResponderEliminar