Bodas de madera...

Hace 11 años salimos solos por primera vez para ver qué onda. Después de esa noche, salimos muchas noches más. Y días... Conocí a tu familia y vos a la mía, que fue más difícil, porque son más.

Estuviste en la puerta del aula cuando me recibí, con un oso blanco que ahora es de Cande.

Disfrutamos, compartimos y crecimos juntos. Cambiamos de trabajo, de ciudad, de bajo. Formaste una nueva banda, con la que ahora finalmente estás grabando el disco. Y yo estoy jugando un poco al manager, un poco al productor para darles una mano.

Hace 5 años nos casamos, una tarde cálida, con el sol más alto de lo debido por el cambio de horario sancionado por el Congreso. Y la tarde se transformó en una noche mágica, en la que desplegamos el show que habíamos imaginado durante 6 meses, para nuestras familias y amigos...

Hace 4 años quedamos embarazados, también por estas fechas y decidimos que hacía falta un nuevo cambio. Ese bebé que crecía despacito en mí necesitaba desarrollarse cerca de sus abuelos y tíos. Y otra vez, juntamos todo y volvimos a cambiar de trabajo, de ciudad, de estilo de vida... Y el bebé fue Cande y pudo nacer acá, donde nos criamos y nos conocimos y donde tanta gente nos quiere tanto.




Y acá estamos. Juntos, de frente a la vida, viendo crecer a Cande. Y parece mentira que sea la señora de Loza. Y parece mentira que haya pasado tanto tiempo.

Bodas de madera. ¿Será porque nuestro amor se va haciendo más fuerte?

1 comentario:

  1. Que el Señor los bendiga, chicos hermosos de corazón, altos y bellos por dentro y por fuera. Que escuchen siempre esa música juntos, amores.

    ResponderEliminar