Vacaciones!!!








Después de las fiestas, los papis estuvieron de vacaciones. Yo no sabía que eran las vacaciones, hasta que empezaron. Ahí me enteré.

Les cuento. Vacaciones significa que papá no se va temprano de casa y que estamos los tres juntos todo el tiempo. Mamá y papá se levantaban y pensaban lugares para ir y cosas para hacer en familia.

Entonces, aprovechamos para visitar a los abuelos en días que no fueran de fin de semana; fuimos a un lugar re divertido en el shoping, con pelotas y botones y sirenas y muñecas, donde papá jugó más que yo. Hasta se metió en el pelotero, según dijo él, para cuidarme, pero mucho no le creo. Y también nos quedamos a dormir en una casa que no era la nuestra.

Resulta que salimos un día re temprano de casa, cargados de bolsos (los papis los llevaban, yo no), subimos a un auto grande grande que no manejaba el abuelo y aparecimos en un casa llena de árboles y pasto con una pileta enorme con un chorrito super interesante. Del viaje mucho no les puedo contar, porque yo aproveché para hacer una siesta. Y ahí nos quedamos a pasar el día, y otro más y otro, durmiendo en esa casa y todo.

Jugamos mucho, en las hamacas, en el parque y sobre todo en la pile, con el chorrito de agua. Y después nos volvimos a casa. Por suerte estaban todas las cosas en su lugar cuando llegamos: los chiches, los cuentos y mi cuna.

Y a los dos días, papá volvió a irse temprano, a trabajar y volvimos a la rutina de siempre.

¿Cada cuánto serán las vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario