Arrancando sala de 5.

"Empezás la escuela grande",
me dijeron un día.
y aparecieron los miedos,
con caras amenazantes.

¿La seño nos querrá tanto?
¿Seremos buenos amigos?
¿Mamá esperará en la puerta?
¿Querrán jugar conmigo?

Dani nos abre la puerta, siempre sonrisa radiante.
Carla espera en el salon, con abrazos incesantes
Nati en sala misteriosa y sus ideas flamantes.
Gaby y Lili en dirección, atentas y expectantes.

Rondas, canciones y cuentos.
Compañeros, ahora amigos.
Good afternoon y bonjour.
Juegos que sirven de abrigo.

Volves a la escuela grande,
me dijeron este día.
Ya sé quien me está esperando.
El miedo ya no es gigante.

Allá voy sala de 5, te esperamos impacientes.
Quiero llenar mi cuaderno de emociones que se sienten.
Quiero bailar una ronda que nos sirva como puente.
Quiero jugar con mi seño, que me abrazará sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario