Día del Niño



2do Domingo de agosto: Día del Niño. Cuando era chica era el primer domingo, hasta que un año se cambió por el segundo. Motivos comerciales, supongo...

El primer día del Niño de Cande. El año pasado estaba en la panza y no sabíamos si era nena o nene. Mi suegro nos regaló una muñequita, por si era nena. Y estábamos en la búsqueda de nuestro destino final, entre Rosario y Buenos Aires. Parece mentira que pasó un año y que se resolvieron tantas incertidumbres.

Ahora, Cande está por cumplir 9 meses y la celebramos en su día, reunidos en familia. Por supuesto, no entiende mucho del sentido del festejo, pero le encantó tener a toda su familia alrededor, haciéndole payasadas y que aparecieran nuevos chiches para jugar.

El festejo lo empezamos antes. Los abuelos, por los dos lados, le dieron el regalo en cuanto lo compraron. Y nosotros la llevamos con nosotros, en plan de shoping, para elegirlo y asegurarnos el nivel de aceptación de nuestra elección. Aprovechamos que por ahora no hace pedidos formales.

Por suerte, todos los regalos que recibió fueron un éxito y la verdadera fiesta es la cara, mezcla de sorpresa y felicidad, que pone cada vez que se encuentra con sus chiches. O verla jugar, super concentrada, investigándolos cuidadosamente.

¿Cómo festejaron a sus niños en este día? ¿Cómo recibieron los regalos?

¿Y ustedes de chicos? ¿Cómo vivían el día del niño? A mí me mataba la ansiedad. ¿Se acuerdan de algún regalo en particular? Yo el que más me acuerdo fue el año que me regalaron el Master Top (y delato mi edad). Todavía lo tengo guardado y funciona. Para que Cande pueda jugar con los chiches de mamá. ¿Saben lo qué es? Sino, les dejo la inquietud para que investiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario