Pasatiempos


Volví a sacarle la compu a mamá, para contarles un poco sobre mis pasatiempos favoritos:

- Tirar las cosas al piso, lo más lejos posible de mamá y papá, y con la mayor fuerza posible, para que hagan más ruido.

- Sacudir el vaso con agua sobre la ropa propia y ajena, el mantel y el perrito que pasa por abajo. (Todavía no entiendo por qué no le gusta el agua.)

- Salpicar todo lo que esté a mi alcance, mientras me baño.

- Saltar en la cama de mamá y papá, sobre todo cuando ellos tienen sueño o pretenden dormir. En mi cuna probé, pero el rebote es menor.

- Charlar, charlar, charlar. Sería mucho más interesante si los grandes me entendieran, pero son un poco lentos para aprender cosas nuevas.

- Sacarme las medias, primero una y después la otra. Y chuparlas, mucho, mucho, así no me las pueden volver a poner.

- Leer todos mis cuentos, una y otra vez, mirando atentamente las imágenes. Sobre todo las verdes o con árboles y animalitos.

- Pararme, y probar a ver si me sale esto de caminar, que es más complicado de lo que parecía.

- Contemplar todos mis chiches, expuestos sobre la cómoda de mi cuarto, para meditar cuál quiero usar hoy para jugar.

- Mirar el programa de Mickey Mouse en la tele o en la compu de mami o el padrino.
- Pasear, pasear, pasear. En auto, en cochecito, a upa o como sea.

¿Cuáles son sus pasatiempos preferidos? ¿Cómo ocupan sus días? Cuentenme o diganle a sus mamis que me cuenten. Y hasta la próxima.
Cande

2 comentarios:

  1. Grande Cande, seguí haciendo lío para eso están tus papis, para ocuparse todo el tiempo de vos, jajajajaja. Ah...y deciles que como pinta el paño cuando empieces a caminar...uyyyyyyyy qué desparramos harás, jajajajajaaj. Besotes-Grace

    ResponderEliminar
  2. Pensamos lo mismo, Grace. Cuando camine un desparramo y cuando hable, no habla nadie más en la casa...

    ResponderEliminar