¿Cómo se festeja el primer cumpleaños?


En dos semanas vamos a estar festejando el primer cumpleaños de Cande.

Reflexiones : por un lado es increíble que ya haya pasado un año. Por otro lado, es impresionante todo lo que aprendió y creció sólo en un año.

Dudas: ¿Cómo se festeja el primer cumpleaños de una bebé? Es un día muy importante, pero más para los padres y resto de la familia que para la agasajada, que no entiende todavía qué significa cumpleaños y se asusta (lo vimos en los últimos cumpleaños familiares) con las velas prendidas cerca.

La oferta es infinita, como para casi todo en esta sociedad en la que vivimos. Y me parece que abundan los excesos y falta el sentido común.

Y acá estoy, a dos semanas del evento y sin terminar de decidirme con lo que quiero hacer. Por eso este post viene en tono de preguntas y necesito sugerencias (comentarios o mails son bienvenidos).

¿Qué hicieron para el primer cumpleaños de sus hijos? ¿Qué harían, si no llegaron a esa instancia? ¿Sólo la familia o también amigos? ¿Invitaciones en papel o más informal? ¿Piñata? ¿Carteles y decoración? ¿Souvenirs? ¿Grandes regalos? ¿Fotógrafo profesional o cámara de la familia?

Los escucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario