Con bebé y por el parque




Aprovechando los días lindos, el sol y la creciente autonomía de Cande, estamos haciendo excursiones a los parques cercanos a casa, para que nuestra bebé descubra la naturaleza.
Y aprendimos a controlar los riesgos que aparecen en este descubrimiento. Por ejemplo:
- comer arena,
- comer tierra,
- chupar piedritas, yuyos, flores o afines,
- ser mordida por perros, por pretender pellizcarlos (a Taru se lo hace, pero el pobre ya está resignado),
- golpearse con el suelo, por pretender correr, sin ayuda de los papis,
- juntar bichitos, aunque piquen,
- rebozar chupete y/o vaso para después usarlos,
- revolear el sombrero, en lugar de dejarlo en su cabeza, aunque el sol esté a pleno.
- masticar hojas arrancadas de plantas.
Eso es por ahora, pero vamos a seguir sumando experiencias, a medida que avance el verano.
¿Qué experiencias pueden agregar ustedes?

2 comentarios:

  1. Bea qué lindas experiencias que están viviendo. Me encanta como las contás, a veces uno no se detiene ( en mi caso se detuvo) a pensar en letras todo lo lindo de cada una de esas etapas. Tus palabras me las recuerdan y dejan dibujada una sonrisa en mi cara. Me alegra ver crecer tan linda a Cande y verte feliz a vos. Desde Baires un abrazo largoooooooooo directo para Rosario. :-)Grace

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermoso.
    ...y cuántos descubrimientos sumamos hasta hoy que les escribo!!
    Gracias a los 3 por dejarme formar parte de sus vidas y de sus EXPERIENCIAS!!!

    ResponderEliminar