Decálogo

¿Qué tienen que escuchar de la gente, paseando con sus bebés?

Acá va mi decálogo. El orden es aleatorio, a medida que las fui recordando. Los comentarios entre paréntesis son mis pensamientos al escucharlas.

1) Perdió un zapatito. (de que me sirve saberlo, si Ud. no lo tiene)

2) ¡Qué cachetes! ¡Qué ganas de morderlos! (mejor que ni se acerque)

3) ¡Qué grandota! Seguro que está mal alimentada.

4) ¿Es una nena? (los aritos y el chupete rosa no son suficiente indicador, aparentemente)

5) ¿Cuánto pesa? (¡qué le importa!)

6) ¿Cómo se llama? ¡Aaaaah! ¡Qué lindo nombre! (como si alguien hubiera pedido aprobación)

7) ¿Qué tiempo tiene? Parece más grande. (y Ud. parece más vieja)

8) ¿Duerme de noche? (y sino, ¿va a venir Ud. a cuidarla?)

9) ¡Qué simpática! (la gordi sonriente es irresistible)

10)¿¡Qué le dan de comer, para que sea así de grande!? ¿Bulones? (cómo va a comer bulones una criatura)

Las invito a agregar las frases que faltan...

2 comentarios:

  1. "Esta beba tiene ganas de tener un hermanito" Jajajajjajjajajaja. :-)

    ResponderEliminar
  2. No! No estoy en condiciones todavía... Que espere un poquito más...

    ResponderEliminar